RegístrateGaleria BuscarF.A.Q.MiembrosGruposConectarseRSS Foro
Software / Programación Mi escritorio
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Responder al Tema    índice » Software / Programación Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Mi escritorio
Autor Mensaje
Endeavour
Gran Experto

LvL: 21 - SP: 6 - : Soy unHombre
29 / 996
475 / 475
13 / 56
Registro 04 Sep 2006
Mensajes 531

Mensaje Responder citando
Darth Teixido escribió:
Venga, va, Ende, di la verdad... ¿cuantas horas te tiraste para ordenar la mesa? No me creo que de normal la tengas así XDDDDDD

Por cierto, ¿es un linksys eso que asoma por ahí? ¿Es modem-router? Si lo es, ¿que tal va? ¿que modelo es? Es que hace días que me ronda por la cabeza pegarle una patada al conceptronic que me compré de emergencia cuando petó el 3com de ya (que su larga vida tuvo, no me quejo, la de gb que habrá descargado) porque de vez en cuando le dan yuyus, no se si es problema de la conexión telefónica o que simplemente es una castaña (la verdad es que ahora hace días que no peta, pero bueno).

Bueno, ahora hay un billete de 10€ más, una botella de agua y 2 pilas. XD

Es un linksys wtr54g, router wifi. Va bastante bien, aunque a veces le dan yuyus raros que no da IPs por DHCP, pero se arregla pasadas unas horas o bien reiniciándolo. Eso sí, el mio es una rev. de hardware con unos cuantos añitos, los nuevos supongo que ya no darán problemas.
Del resto poco que contar, funciona de maravilla, muchas opciones en el FW, aguanta con varios dispositivos tirando mucho de la conexión... y tienes la posibilidad de instalar custom fws que hay por internet que añaden aun más pijadas.

Lo que sí le hice fue cambiarle las antenas que traía de serie de 2dB por unas de 5dB para que me tuviese alcance en toda la casa. Ahora los modelos nuevos 802.11n traen ya unas antenotas de la leche, incluso algunos modelos traen una direccional para pillar algun aparato que esté bastante lejos...

PS3 - Endeavour | X360 - Endeavour1934 | Wii - 6887 9756 9985 7084
Lun, 25 Ago 08 3:57 am Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Jet Black
B O F H
B O F H

LvL: 27 - SP: 12 - : Soy unHombre
107 / 1795
857 / 857
26 / 83
Registro 01 Sep 2006
Mensajes 943
Al mio le dan los yuyus cuando esta el bittorrent a todo trapo.....es bastante viejo también.

Lun, 25 Ago 08 9:39 pm Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo
Darth Teixido
Gran Maestro

LvL: 27 - SP: 12 - : Soy unHombre
107 / 1795
857 / 857
56 / 83
Registro 01 Sep 2006
Mensajes 973

Bueno, pues tendré que planteármelo, porque el truñotronic que tengo ahora, estuvo dando porculo un montón de días y justo cuando dije, hala, de hoy no pasa, funcionó bien todo el día y ahora en general va tirando, pero en los logs se ve que, cuando le da la gana, se desconecta.

Últimamente estoy gafado, el móvil me hace lo mismo, le dan yuyus y el lunes pasado que dije, hoy iré a la tienda, sin problemas todo el día, llego a la tienda... cerrada por vacaciones... automáticamente le vuelven a dar yuyus Helado

"Estupido hombre sabio odioso"
Kamina for president!
Wii: 2854 8951 4203 1002
XBox 360: Darth Teixido
Sab, 30 Ago 08 6:29 pm Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:    
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema   índice » Software / Programación

Página 10 de 10
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Saltar a: