RegístrateGaleria BuscarF.A.Q.MiembrosGruposConectarseRSS Foro
Jugones [Via Web] World of Dungeons
Responder al Tema    índice » Jugones Ver tema anterior
Ver siguiente tema
[Via Web] World of Dungeons
Autor Mensaje
frikinside
Gran Maestro

LvL: 30 - SP: 16 - : Soy unHombre
186 / 2333
1114 / 1114
35 / 99
Registro 04 Sep 2006
Mensajes 1216

Mensaje [Via Web] World of Dungeons Responder citando
Bueno pues webeando por ahi he dado con este jueguecito World of dungeons y si bien parece complicado... me parece que ya le voy cogiendo el... "truco" al asunto, lo que mas me gusta (aparte de que esta en español) esque es muy completo en lo que a juego de rol se trata, y tiene una cantidad de chorradas que si bien te pueden llegar a echar para atrás no hacen mas que añadirle atractivo el jueguecito, todavía (obvio, me registré ayer) hay cosas que no entiendo bien, pero hay una "novedad" con respecto a otros juegos que me ha llamado la atención y es que el juego se organiza por grupos (estuve el dia de ayer en uno he hice un desafio para ver como iba Razz pero hoy he creado yo uno de "La Panda del Centollo" (Comunidad de jugadores a la que pertecezco La Panda del Centollo) por si os vais animando a descubrir el juego Razz) y la gente dentro de un grupo no tiene que estar conectada para hacer las aventuras (lo principal para ganar oro, objetos y exp) simplemente el líder del grupo o el sustituto elige la aventura (que se puede hacer una cada 7 horas) y se hará en un momento concreto (ahora mismo estoy "apuntado" para una aventura a las 14:11 puedo cambiar de aventura cuando kiera antes de esa hora) y toda la gente del grupo, conectada o no, participara en esa aventura, en vez de aventura, también hay desafíos que dependendiendo del mismo, tiene varias partes y hay que hacerlo antes de X tiempo y demás... bueno creo que todavía queda mucha mecánica por descubrir ;) Quien se anima a descubirlo juntos? Very Happy

World of dungeons -> Mundo Aberossa -> Cuenta Humdebel -> Heroe Humdebel -> Grupo La Panda del Centollo

.-Salu2-.

"Du Bi Dú. Estoy algo cansado. Mejor no decir nada. Camino de la cama es el mejor camino" Alex
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Lun, 25 Ago 08 12:13 pm Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Han_Lolo
Halcón Milenario
Halcón Milenario

LvL: 29 - SP: 14 - : Soy unHombre
149 / 2142
1022 / 1022
19 / 94
Registro 03 Sep 2006
Mensajes 1106

Mensaje Responder citando
Probandooo, te he mandado un privado ^^

Cuatro pasos hacia el sur, la calzá de los romanos...

Cuatro más hacia estribor, un castillo de papel...
Mar, 26 Ago 08 2:42 pm Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
frikinside
Gran Maestro

186 / 2333
1114 / 1114
35 / 99
Registro 04 Sep 2006
Mensajes 1216

Invitado estas, el juego, tiene un foro interno para grupos en donde nos podemos informar mejor sobre nuestras experiencias del juego jeje, que yo todavía voy dando palos de ciego, la verdad esque al contrario de otros juegos, el tiempo que necestas... "jugar" es muy breve y prácticamente subiendo la exp, revisando objetos y demás ya lo vas haciendo todo jeje, bueno ya lo iremos descubriendo pokito a poco, a mi sinceramente, me parece que podría ser mas rapido (en vez de una aventura/desafio cada 7 horas, que fuese cada 4 o 5, aunque de este modo te "aseguras" que la gente se pueda conectar por muy liada que este entre aventura y aventura para subir la experiencia, revisar el equipo y demas Razz) pero la mecanica del juego me gustaa mucho Razz

.-Salu2-.

"Du Bi Dú. Estoy algo cansado. Mejor no decir nada. Camino de la cama es el mejor camino" Alex
Mar, 26 Ago 08 5:24 pm Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Jet Black
B O F H
B O F H

LvL: 27 - SP: 12 - : Soy unHombre
107 / 1795
857 / 857
26 / 83
Registro 01 Sep 2006
Mensajes 943
Donde puedo ver capturas de pantalla del juego?? En la web donde pone imágenes no me sale nada de nada....

Mar, 26 Ago 08 10:35 pm Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo
Han_Lolo
Halcón Milenario
Halcón Milenario

LvL: 29 - SP: 14 - : Soy unHombre
149 / 2142
1022 / 1022
19 / 94
Registro 03 Sep 2006
Mensajes 1106

La mecánica del juego me encanta, al igual que a ti, y al igual que a ti me parece demasiado lento el tener que esperar tanto tiempo para realizar las aventuras. Pero bueno, supongo que serán cosas que irán mejorando con el tiempo. Se ve que acaba de empezar y la verdad es que demasiado bien está ^^

Cuatro pasos hacia el sur, la calzá de los romanos...

Cuatro más hacia estribor, un castillo de papel...
Mar, 26 Ago 08 11:05 pm Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
frikinside
Gran Maestro

186 / 2333
1114 / 1114
35 / 99
Registro 04 Sep 2006
Mensajes 1216

No las hay Jet, ahora mismo estaba haciendo una revision de foros, pero mañana te hago un par de capturas y las posteo, aunque tampoco hay mucho que ver... es puro rol de numeritos... casi se diria que es una version en juegos viaweb "tipicos" del MUD Razz

.-Salu2-.

Mie, 27 Ago 08 12:11 am Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema   índice » Jugones

Página 1 de 1
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Saltar a: